Taller de Habilidades Sociales

La habilidades sociales nos sirven para desempeñarnos adecuadamente ante los demás. Son aquellos comportamientos eficaces en situaciones de interacción social. Además las habilidades sociales son conductas destinadas a conseguir un objetivo, defender nuestros derechos, ser asertivos en la expresión de nuestras emociones y deseos.

Definición de habilidades sociales

Las habilidades sociales son aquellos comportamientos eficaces en situaciones de interacción social. Las habilidades sociales son un arte de relacionarse con las personas y el mundo que le rodea.

Cuáles son las habilidades sociales

Las habilidades sociales incluyen una serie de comportamientos dirigidos al manejo adecuado de la comunicación tanto verbal como no verbal dentro de una conversación. Saber cómo moverse con seguridad dentro de una conversación, saber iniciarla y finalizarla, expresar y recibir refuerzo, concertar citas de forma exitosa, habilidad para introducirse en un grupo de forma correcta, poder presentar a otras personas con facilidad.

¿Meses de terapia sin resultados?

Nuestros staff profesionales evaluará y recomendará si requiere el apoyo de más áreas. Lo más importante es la dicha y felicidad de tu familia.